II Cóctel Empresarial Juncaril.

Una de los objetivos de esta Asociación, y también una de las demandas principales de nuestros asociados, es la realización de eventos que nos ayuden a conocernos entre las empresas, que se puedan generar sinergias entre ellas y que incluso puedan acabar en negocios fructiferos para todas las partes. Siendo Juncaril un parque empresarial con 2,5 millones de metros cuadrados, con cerca de mil empresas y con una enorme variedad de actividades y tamaños, estos eventos se convierten en una herramienta necesaria para potenciar nuestro mercado interno.
Y con este fin, continuamos con los eventos presenciales por donde lo dejamos hace ya demasiados meses, y que según nuestra información, durante el año 2019 y 2020, se generaron aproximadamente 3 millones de € de negocio, un resultado que nos hace sentirnos orgullosos de la labor que realizamos en esta Asociación.

II Cóctel Empresarial Juncaril.

➡️ Día: 25 de Noviembre.
➡️ Hora: 14 horas.
➡️ Lugar: La Cueva de 1900 de Peligros (Ctra.Bailén-Motril, km. 122.
➡️ Objetivo: Que nos conozcamos entre asociados y generar sinergias y negocio.
➡️ Inscripciones: llamando al 958 490 380 o escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril.es