II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra

Tras el éxito alcanzado en el I Encuentro celebrado el pasado año y con el objetivo de seguir creando y fomentando las relaciones comerciales entre las empresas presentes en los polígonos Juncaril y Asegra, el próximo día 25 de Octubre de 2018, pretendemos organizar junto con la Mancomunidad de municipios que gestiona ambos polígonos industriales, el II Encuentro empresarial JuncarilAsegra.
El objetivo definitivo de este evento es seguir ayudando a las casi 1.000 empresas presentes en los Polígono Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia.
Como novedad, para esta segunda edición pretendemos darle un carácter más participativo, introducir nuevas actividades y atraer a nuevas y pequeñas empresas y comerciantes presentes en las localidades de Albolote y Peligros, todo ello rodeado de un ambiente lúdico-festivo.
Además, durante este encuentro lanzaremos un portal online asociado a la web Juncaril-Asegra donde los empresarios podrán entrar en una plataforma online donde ofertar sus mejores productos a precios exclusivos para las empresas asociadas y comprometidas con ambas localidades.

ESPACIO EXPOSITIVO Y DE NEGOCIO

El evento dispondrá de un espacio donde las empresas expositoras podrán dar a conocer sus productos, conectarles con sus clientes o proveedores, propiciar el intercambio de ideas y ampliar su red de contactos.

En definitiva, un espacio donde las entidades empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las empresas del Polígono Juncaril-Asegra.

¿Quieres ser expositor en el II Encuentro Juncaril-Asegra?

Para más detalles, posibilidades de participación y patrocinio, póngase en contacto con nosotros en la dirección: encuentrojuncaril-asegra@kolors.es y en los teléfonos 629 544 399 / 687 853 096.

OBJETIVOS

REUNIR EN UN ÚNICO ESPACIO A TODAS LAS EMPRESAS PRESENTES EN EL POLÍGONO JUNCARIL-ASEGRA, FACILITANDO LAS SINERGIAS ENTRE ELLAS.

IMPULSAR LOS ENCUENTROS DE NEGOCIO.

IMPLICAR A LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN EL RESPALDO DEL DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL LOCAL.

SERVIR DE PLATAFORMA PARA QUE CUALQUIER EMPRESA PRIVADA QUE TENGA SERVICIOS O PRODUCTOS DIRIGIDOS A LAS EMPRESAS DEL POLÍGONO JUNCARIL-ASEGRA, TENGA LA POSIBILIDAD DE APROVECHAR EL IMPULSO PARA LANZARSE O DARSE A CONOCER.

DAR A CONOCER NUEVAS OPORTUNIDADES Y TENDENCIAS DE NEGOCIO.

IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPLEO Y EL DESARROLLO DE SERVICIOS PARA LOS HABITANTES DE ALBOLOTE Y PELIGROS.