Jornada: Recursos y Herramientas para Emprender + NetWorking

CARTEL-Networking-Empresarial-Albolote-_3_

Jornada: Recursos y Herramientas para Emprender + NetWorking

El próximo día 23 de Febrero en la sede de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril (C/Mirasierra, 18, bajo 2), tendrá lugar la jornada: «Recursos y Herramientas para Emprender»

“Networking en la Asociación de Empresarios Juncaril”

La jornada comenzará a las 18 horas, con la Apertura del acto y presentación por parte del Presidente de la Asociación y Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. Posteriormente pasaremos a la parte de «Experiencias empresariales», en la que D. Francisco Bailón Camacho de Matriceria Bailón SPL, nos contará su experiencia y que camino esta siguiendo para el éxito de su empresa.

Finalmente, el acto acabará con un Networking entre los asistentes con el fin de que nos conozcamos y del que puedan surgir sinergias y relaciones comerciales.

Más información e inscripciones en la Asociación de Empresarios de Juncaril: asoc-juncaril@asociacionjuncaril.es y en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Albolote.

Teléfono: 958941005/ 671532355

Email: cade.albolote@andaluciaemprende.es