Encuentro Networking.

carta networking joscar

Encuentro Networking.

Estimado Asociado, el próximo 30 de MAYO, se celebrará en las instalaciones de Joscar Service, en C/Albuñol, 331, tres sesiones de Networking en turnos de libre elección: 7 horas, 16:30 horas y 19 horas. ¡Asiste a la hora que mejor te venga!

Un encuentro networking organizado por Negocios y Networking Granada junto a esta Asociación y cuyo objetivo es:
1.- Generar contactos. Conoceremos a otros empresarios de Juncaril y la actividad que realizan. Ampliaremos nuestra agenda de contactos.
2.- Crear sinergias. Lograremos establecer relaciones empresariales y comerciales: nuevos proveedores, clientes, referencias, proyectos, colaboracones, etc…
3.- Lograr negocios. Estos Networking tiene como finalidad última que entre los asistentes pueden nacer negocios beneficiosos para todos.

Además para aquellos ASOCIADOS que asistan a este encuentro networking, y deseen entrar en sus grupos de encuentro, tendrán un año gratis de pertenencia, siempre que no haya una empresa con la misma actividad.

Rogamos confirmación en acorpas@asociacionjuncaril.es o llamando al 958490380.

Flyer-para-Juncaril-001

Tags: