NetWorking FEMENINO.

cartel networking femenino

NetWorking FEMENINO.

El próximo día 11 de Mayo, desde las 18 horas y hasta las 21 horas ser realizará en la sede de la Asociación de Empresarias de Juncaril un NetWorking Femenino, destinado a empresarias, emprendedoras, directoras, trabajadoras y en general a toda mujer que tenga inquietudes o responsabilidades empresariales, comerciales o industriales independientemente de su empresa, sector o tamaño.

El NetWorking Femenino, comenzará con la bienvenida y presentación por parte de las instituciones organizadoras, CADE de Albolote y esta Asociación (también entidad de acogida del acto). Seguidamente, tendremos la extraordinaria oportunidad de contar con la presencia de Pamela Cepeda, CEO de Cofamily-Coworking , una iniciativa empresarial de éxito que busca conciliar la vida familiar y laboral de trabajadores y trabajadoras, autónomos o autónomas, estudiantes y todas aquellas personas que necesitan un lugar de trabajo también requieren de un espacio para sus hijos.

Posteriormente, se procederá al networking femenino, que se realizará siguiendo una dinámica directa de presentación. Es decir, las participantes realizarán su acción frente a frente y rotarán de manera que cada una de ellas hable con todas. Una forma más dinámica de participación.

El networking femenino, se encuentra dentro de un calendario de colaboraciones entre instituciones (CADE de Albolote y Asociación de Juncaril) y quiere además de todo lo expresado anteriormente, dar visibilidad al trabajo que realizan cientos de mujeres en diferentes sectores, empresas y tamaños.

La idea del networking femenino, al igual que el resto de networkings realizados en la Asociación de Empresarios de Juncaril, tiene como fin poner en contacto a las participantes generando contactos que pueden ser útiles en ese momento o en futuros. Conocerse, saber que hace o a que se dedica cada una, también va a generar la posibilidad de negocios, contactos y recomendaciones. Los networkings en definitiva logran generar un red de conocimiento personal en muy pocos momentos. ¿Cuanto tardarías en generar 30 contactos productivos? En estos encuentros, se puede contactar y entablar cierta relación en menos de 3 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia en este networking femenino, aunque no olvidéis reservar plaza escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril.es