Networking Multisectorial junto a Club Emprendedores de Granada.

El próximo 14 de mayo a las 10.00h, en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios, C/Maestro Montero, 23, tendremos la oportunidad de celebrar el Networking Multisectorial del Club de Emprendedores de Granada, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Además de participar en el Networking, que tendrá un formato de ronda de presentaciones de 2 minutos cada una, disfrutaremos de una sesión formativa de 30 minutos y un Networking de pie que se realizará con una copa de vino español.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento tendrá una participación limitada de empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos (estén legalmente constituidas y activas) formalicen su inscripción cumplimentando el registro y el formulario en el siguiente enlace

¿Quieres ampliar tu red de contactos y conocer otras empresas?

¿Estás dispuesto a establecer nuevas alianzas empresariales?

No te puedes perder este encuentro!

*Si en tu presentación de 2 minutos quieres utilizar diapositivas debes mandarlas en formato pdf antes del 10 de mayo a las 14.00h al correo electrónico:  info@cge.es