invitación A4 creative revolution-001

A las 13:30 horas del próximo día 10 de Febrero, os esperamos en BeMore Granada (C/Baza, 207), para la presentación y entrega del Directorio Comercial de Juncaril.

Un proyecto muy interesante que busca promocionar a las empresas de Juncaril tanto dentro del polígono Juncaril como fuera del mismo. Un iniciativa en formato papel, con un diseño modernos y muy atractivo y con una calidad máxima. Hablamos de 5.000 ejemplares en una primera tirada, de otra cantidad similar para Junio del presente año, de más de 100 páginas a todo color y con una encuadernación similar a las grandes revistas del mercado.

Además el Directorio Comercial de Juncaril, incluye una página web que cumple la misma función que su similar en papel pero con la peculiaridad de que serán los mismos anunciantes los que podrán gestionar sus ofertas.

Un proyecto muy interesante realizado por Creative Revolutión, que ha desarrollado una gran labor y con el respaldo de grandes empresas granadinas y de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril.

El Directorio Comercial de Juncaril tiene vocación de continuidad, ya que creemos firmemente es que será un instrumento indispensable generador de relaciones comerciales al mismo tiempo que facilitará la localización de los anunciantes, algo en el que muchas veces no pensamos, pero que es esencial para estar presente cuando nos buscan.

Os invitamos a que vengáis y conozcáis esta nuevo formato, y compartáis con todos los asistentes un rato de conversación. Además será un momento perfecto para que nos conozcamos entre todos y podamos poner en común diferentes propuestas de futuro tanto para este Directorio como para nosotros.