Puertas Abiertas Novaschool Medina Elvira.

colegio-novaschool-medina-elvira-granada

Puertas Abiertas Novaschool Medina Elvira.

Tras el acuerdo firmado entre esta Asociación y Novaschool Medina Elvira, con el que se aplicarán a los asociados diferentes descuentos en la matriculación de los alumnos en alguno de los cursos académicos, se realizará una Jornada de Puertas Abiertas Novaschool para aquellas personas y asociados que quieren conocer las instalaciones y las características de uno de los colegios privados más importantes de la provincia de Granada. Las etapas educativas que se recogen van desde los 3 a los 18 años, lo que garantiza un desarrollo académico.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS NOVASCHOOL

Día: 24 de Febrero.

Horario: de 9:30 a 15 horas.

Dirección: Urbanización Medina Elvira Golf Residencial. Carretera de Caparacena,                                                            s/n.18230-ATARFE (Granada)

Correo electrónico: secretariamedinaelvira@novaschool.es

Novaschool es un grupo educativo privado, laico y bilingüe que ofrece un modelo innovador y diferente dirigido al desarrollo integral del alumno de manera que los forma para afrontar la vida y adaptarse a un mundo cambiante y dinámico.

Para lograr el éxito, Novaschool cuenta con un equipo docente altamente cualificado y profesional, con vocación y compromiso, lo que les permite poder aplicar nuevas metodologías de aprendizaje como «FlippedClassroom» o «ABP» (Aprendizaje Basado en Proyectos), donde el alumno es la piedra angular del aprendizaje.

Además de los conocimientos, Novaschool también otorga mucha importancia al entorno físico y a las herramientas educativas de los alumnos, por ello el concepto de clase tradicional se cambio por nuevas espacios de aprendizaje que favorecen la experiencia formativa a través del mundo real (tecnología, idiomas, arte, ciencias y deporte).

El grupo educativo Novaschool cuenta con 7 centros educativos de enseñanza bilingüe inglés y 2 de currículum británico, Novaschool Sunland International y Novaschool Sundland Calahonda cuyas sinergias con los demás centros permiten una innovación metodológica en la enseñanza del inglés y la asimilación del idioma de una manera más congénita y amplia.