Seminario Taller: «6 pasos para aumentar ventas, beneficios que tu negocio pueda funcionar sin ti».

Este seminario-taller consistirá en un ejercicio de revisión sobre lo que hacen hoy los empresarios, autónomos, gerentes y responsables de unidades empresariales, y la cantidad de oportunidades que se les escapan por estar en el día a día de su negocio, en vez de planificando o pensando en el futuro de su empresa.
Revisaremos los 6 pasos que tiene que recorrer el empresario para poder llegar a conseguir una empresa estructurada, rentable, que le dé beneficios suficientes para que pueda funcionar si la necesidad de estar él.
En una segunda parte hablaremos de cómo crear un nicho de mercado y qué hacer para que sea rentable. De aquí pasamos a sistemas, equipo y cómo apalancar todos los elementos a fin de incrementar la rentabilidad.
Mostraremos casos prácticos donde se puede elevar la rentabilidad hasta un 60%.
Ponente: Eduardo Cambil, socio de la firma ActionCOACH, especializada en coaching y mentorización empresarial, y Director de Alto Valor Añadido Consultores. Presidente de la AMCES en Andalucía (Asociación española de mentoring), Economista, MBA, Profesor de diversas escuelas de negocio, exdirectivo de empresas como Orange, Auna, Amena, Vodafone, Andalucía Económica, Dun Bradsteed etc.