Webinar Medidas Laborales y Concursales. Covid-19.

Estimado Asociado, os enviamos la invitación al webinar que se realizará el próximo martes 22, a las 17:30 h, por parte de Hispacolex con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Juncaril y Asegra.

Asunto: La temática es sobre la Covid-19 y las medidas excepcionales que deben afrontar las empresas para dar solución a los problemas más acuciantes derivados de la crisis económica actual, de modo que sus directivos puedan estar asesorados en la toma de decisiones en las áreas del derecho laboral y concursal que les permitan adoptar las medidas más adecuadas para salvar su negocio.

Acceso: Es muy sencillo ya que sólo habrá que pulsar en el enlace para conectarse a la conferencia (que estará activa unos minutos antes del inicio).

Se puede acceder desde cualquier plataforma para facilitar el acceso.

La asistencia en gratuita. Prepara tus preguntas y plantea tus dudas a los ponentes.