Éxito del Cocktail Empresarial.

El pasado 21 de Noviembre, tuvo lugar el «Cocktail Empresarial». Un evento cuyo objetivo era reunir entorno a la hora del almuerzo a los empresarios de Juncaril, junto a otros de fuera de nuestro parque empresarial, para que pudieran conocerse o volver a coincidir, y si se daban las circunstancias, generar los puentes necesarios para futuras colaboraciones e incluso negocios entre ellos. En este aspecto, y antes de acabar el Cocktail Empresarial, varios empresarios nos comentaron que ya habían obtenido resultados muy positivos del evento.

La idea de hacer un almuerzo tipo «cocktail», con mesas altas y sin asientos designados, permitió que las 57 personas que asistieron, en representación de 34 empresas de 15 sectores diferentes, pudieran moverse con total libertad y generar contactos con el resto de asistentes. Esta situación, junto a la heterogeneidad de las empresas,  propició un ambiente muy dinámico que comenzó siendo puramente comercial para transformarse en más personal y cercano, pero siempre y todo momento, muy cómodo.

Además del buen ambiente creado por los asistentes, debemos destacar y agradecer sinceramente, el compromiso de Juncaril Nainco, empresa patrocinadora del Cocktail Empresarial, que nos cedió un fabuloso local, del que la gente quedó enamorado, y que nos lo preparó cuidando hasta el más mínimo detalle para que los participantes estuvieran «como en casa». Algo que logró ampliamente.

Igualmente, hacer mención al gran trabajo que hizo Catering Aitor, y a su personal, que nos sirvió un estupendo almuerzo con profesionalidad.

Actualmente, desde esta asociación, preparamos y organizamos diferentes tipos de eventos que permitan mejorar el conocimiento del entorno empresarial, potenciamos el mercado interno de Juncaril facilitando las relaciones profesionales entre los empresarios asociados y nos hace realmente felices saber que gracias a nuestra mediación y trabajo, hay empresas que logran llegar a acuerdos que generan negocios de éxito y por tanto, riqueza a todos los niveles: empresarial, laboral y social.

Para finalizar, agradecer a todos los asistentes al Cocktail Empresarial su amabilidad y disposición. Sin Uds. no hubiera sido posible el éxito de este evento. Gracias.

El éxito de nuestros empresarios, es el éxito de Juncaril y el de esta Asociación.