Gran éxito del Networking entre empresas de la Asociación y empresas Club Cámara de Comercio.

Ayer día 17 de Abril, tuvo lugar un Networking entre empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y empresas que forman parte del Club Cámara de Comercio de Granada. En total 80 empresas participaron en esta jornada de networking. Todo un éxito, tanto por asistencia como por satisfacción de los participantes.

El encuentro comenzó con las acreditaciones de los asistentes, momentos en los que ya hubo primeros contactos entre empresas. Posteriormente, D. Joaquín Rubio Torres, Director-Gerente de la Cámara de Comercio, y D. Leandro Galdón, Presidente de la Asociación de Empresarios de Juncaril, hicieron una breve presentación de la jornada y dieron las gracias a las personas allí presentes.

Ante el éxito de asistencia y siguiendo las instrucciones de la responsable del Área de Desarrollo y Miembros de la Cámara, Dña. Azahara Molinero, el encuentro se realizó en dos salas diferentes en grupos de 40 personas mediante la modalidad de Speed Networking, es decir, un cara a cara con una duración máxima de 2 minutos en la que se va rotando de manera que todas las empresas contactan entre ellas.  Durante estos momentos del Networking, pudimos ver no sólo como empresas de esta Asociación entablaban contacto con empresas de la Cámara, sino también como entre empresas de la propia Asociación que aún no se conocían, surgia un contacto.

Para finalizar la mañana de Networking, se ofreció a los asistentes un desayuno, durante el cual se pudieron entablar de manera más directa y tranquila conversación sobre cuestiones que interesaban.

Desde esta Asociación, queremos agradecer a nuestros asociados por su asistencia y al personal de la Cámara de Comercio por su acogida.