Setenta empresarios granadinos participan en el webinar sobre autoconsumo.

¿Es la hora del autoconsumo? Con la factura eléctrica en cifras récord, conocer otras alternativas puede marcar la diferencia para cualquier empresa. De ahí que la Confederación Granadina de Empresarios organizara ayer una jornada sobre los nuevos incentivos de la Agencia Andaluza de la Energía para instalaciones de autoconsumo y almacenamiento de energía renovable, en la que participaron 70 empresarios y autónomos de la provincia.

Estas ayudas, dirigidas al sector residencial, las administraciones públicas, las entidades sin ánimo de lucro y los sectores productivos, están dirigidas a instalaciones de autoconsumo y almacenamiento de energía renovable solar y para equipos de energías renovables térmicas para climatización y agua caliente sanitaria.

La jornada, inaugurada por Alejandro Corpas, miembro de la Junta Directiva de la CGE y gerente de la Asociación de Empresarios de Juncaril, contó con la participación de Pedro Lobo, responsable departamento de promoción de actuaciones energéticas de la Agencia Andaluza de la Energía; José María Galdón Huertas, director general de Lidera Energía; e Ignacio Salcedo, CEO de Greeening-e.

Este webinar se enmarca en el Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, coordinado por la CEA y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Os dejamos el enlace al video del webinar: https://www.youtube.com/watch?v=Xxbant2nxYE

Fuente: Confederación Granadina de Empresarios.