• Polígono Juncaril. C/ Salobreña, Parc. R-69. 18220. Albolote. (Granada).
  • 958 466 229 / 958 466 215
  • comercial@fremquimica.es

Frem Química

Frem Química es una empresa de Granada que investiga, desarrolla y fabrica productos para limpieza y mantenimiento industrial. Tras más de 30 años de andadura, Frem Química es una de las empresas líder del sector ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes, y siempre dando solución a los diferentes sectores de actividad.

Las claves que permiten que el cliente esté plenamente satisfecho con los productos y servicios de Frem Química, son:

  • Innovación y Mejora continua. –  Buscar nuevas soluciones a través de materias primas de primera calidad, tratados con los procesos tecnológicos más avanzados y la mejor tecnología.  Con esto se obtienen productos de máxima calidad y eficacia.
  • Equipo Humano. – Frem Química está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con su trabajo, lo que permite ofrecer una atención especializada y personal con orientación a conseguir el mejor resultado para el cliente.

Frem Química dispone de una amplia gama de productos y soluciones de limpieza para sectores como: lavandería, cocina, superficies, alimentaria, automoción, ambientadores, celulosa y otros artículos.

Frem Química además fue la primera empresa de Granada en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001, en el año 1.999. Su compromiso con el medio ambiente hizo que también se certificaran con la ISO 14001 en el añpo 2009.