Gran éxito del Networking para Empresarias.

presentación networking para empresarias

Gran éxito del Networking para Empresarias.

El pasado Jueves, día de 11 Mayo, se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios de Juncaril un Networking para empresarias organizado junto al CADE de la provincia de Granada.

El acto comenzó con la presentación de la jornada networking por parte del gerente de la Asociación y de Dña. Maria José Garrido, representante del Centro Andaluz Emprendimiento (CADE). Seguidamente, Dña. Pamela Cepeda, CEO de CoFamlilyCoWorking (http://www.cofamily.es/), nos explicó cual fue el camino de emprendimiento de su idea hasta la transformación a la actividad empresarial definitiva. Una charla muy interesante que, no dudamos, abrió las perspectivas de muchas asistentes y respondió a interrogantes que a todas nos asaltan cuando empezamos un negocio.

Tras la charla de nuestra invitada, a la que agradecemos enormemente que nos dedicara su tiempo, se procedió sin más dilación al Networking para Empresarias. 35 mujeres. Empresarias, emprendedoras, profesionales liberales, responsables de delegaciones y mujeres con inquietudes empresariales y profesionales. 1 minuto por asistente.

Conocimos a cada una de ellas, nos explicaron su actividad, que ofrecían a sus clientes y asistentes, que era lo que les diferenciaba de su competencia. Momentos muy interesantes del que, según nos contaron posteriormente, todas sacaron alguna conclusión, idea o mejora a aplicar en sus propias empresas.

Una vez acabada la fase de presentación de las asistentas, se levantó el Networking para empresarias y empezaron los mejores minutos. Encuentros informales entre las asistentes, intercambios de tarjetas, preguntas, dudas y posibles colaboraciones. Durante una hora, se hizo un networking puro y duro.

Unos días después, aún recibimos alguna felicitación por este networking para empresarias. Lo agradecemos, pero lo que más nos gusta, el motivo final por el que realizamos este tipo de encuentros, tanto CADE como esta Asociación, es para producir contactos entre los asistentes, generar recomendaciones, derribar puertas que ayuden a que nazcan sinergias entre empresas y desde luego, que estas tengan un resultado positivo, es decir, que se formalicen negocios beneficiosos para todos.

¡Gracias a todas!