Gran Jornada de Éxito Empresarial.

El pasado 9 de Noviembre a las 17 horas, y dentro de la colaboración que esta Asociación tiene con el CADE de Albolote (Centro Andaluz de Emprendimiento), se celebro en la sede una nueva jornada técnica bajo la denominación “Comercio on-line. Experiencias Reales de Éxito”. Un encuentro que tuvo gran seguimiento gracias a la veintena de empresas, de distintos sectores,  que estuvieron representadas.

El acto, se abrió con una presentación oficial por parte del CADE, pasando seguidamente a escuchar a nuestro primer ponente Manuel, CEO de Masmusculo, uno de los principales distribuidores de nutrición deportiva y dietética. Una exposición muy instructiva que nos enseñó de primera mano todo el camino recorrido hasta ser lo que es actualmente, una empresa de éxito. También nos dio las claves, que en su opinión, son necesarias para lograr el mejor resultado: rodearse de gente sincera que te apoye en los malos momentos y de los mejores profesionales.

jornada-de-exito-empresarial

Posteriormente, Miguel Ángel García, de DIGIBIZ, nos detalló su innovadora empresa de creación de comercios on-line con localización local. Un mercado poco explorado que nuestro ponente está desarrollando para que los comercios sean más competitivos. Una exposición, que nos abrió sobre la importancia de estar en internet y de contar con los mejores.

Durante ambas exposiciones, los participantes pudieron preguntar a los invitados sobre aquellas cuestiones que más les interesaba o llamaba la atención. Así que por ejemplo, se pregunto sobre la idoneidad de incluir artículos accesorios, sobre la relación con los proveedores o la problemática derivada de la logística. En algunos momentos, se abrieron diferentes debates entorno a estos asuntos y se pudieron contrarrestar diferentes formas de trabajar y actuar. Incluso, algún invitado nos contó su experiencia personal y profesional.

jornada-exito-empresarial

Una vez acabada esta parte de la Jornada de Éxito Empresarial, se procedió a realizar una presentación individual de un minuto durante el cual, el asistente exponía su empresa, actividad y localización. La jornada se cerró con los encuentros informales, corrillos y entrega de tarjetas clásicos de estos eventos.

A las 21 horas, dimos por finalizada la Jornada de Éxito Empresarial. El resultado fue muy positivo. Y desde luego, dar las gracias a nuestros ponentes, por dedicarnos su tiempo y su conocimiento.

Corrillos y encuentros informales tras la jornada de éxito empresarial.