Granada Shopping en Espacio Juncaril.

Hace unos días, Emilio de Granada Shopping nos acompaño a Radio Albolote dentro de Espacio Juncaril. Un encuentro radiofónico en el que conocimos mejor a Granada Shopping, una empresa innovadora y totalmente granadína, que ofrece a las empresas formar parte de una potente plataforma digital que  alberga pequeñas aplicaciones totalmente personalizadas y adaptables para cualquier tipo de sector de actividad. Además de la importancia de la personalización, estas micro aplicaciones, destacan por ser autogestionables y muy sencillas de utilizar, es decir, la persona encargada de esta función dentro de la empresa,  puede crear y generar contenidos, ofertas, campañas publicitarias, fotografías y/o modificar todo lo que considere oportuno dentro su aplicación siguiendo unos pasos muy fáciles y comunicarlo, mediante notificaciones, de manera inmediata a todos los usuarios que hayan añadido como favoritos al comercio propietario de la micro aplicación.

Granada Shopping por tanto, ofrece a las empresas la posibilidad de disponer de una tecnología puntera a través de un colectivo empresarial, de forma individual supone un alto coste para el ususario, que ayuda al éxito de las empresas ya que además de abrir nuevos caminos para llegar a más clientes y vender más, también se controla la información e imagén que se transmite en el medio online.

Nuestro invitado nos comentaba que Granada Shopping también da otro tipo de servicio de información como es teléfonos de interés, teléfonos 24 horas, sitios turísticos de interés de Granada y como ya hemos comentado antes tiene acuerdos con varias asociaciones como por ejemplo la nuestra de Juncaril y también dan servicios a todas las ONGs que deseen difundir su labor social de forma totalmente gratuita.

Emilio nos contó que llevan tres años con esta plataforma y que hasta ahora ha tenido bastante aceptación y éxito, lo que les ha permitido que el proyecto de Granada Shoppig  salga para Málaga, a través de Málaga Shopping.  Emilio, en este aspecto destaca que la plataforma es un sitio vivo, en constante evolución y mejora, ofreciendo de manera habitual nuevas novedades y funcionalidad tanto para seguidores y clientes como para empresas y comercios.

No dejes pasar esta oportunidad, incluye tu empresa dentro de Granada Shopping, amplia tu cartera de clientes, comunícate con ellos y vende más. Todo por menos de un café al día. Así que no lo dudes, o necesitas más información, contacta con Granada Shopping en:

Granadashopping.es