Nace GRANADÁ, una unión de empresas en pos del compromiso social.

La 1ª Acción Social de esta plataforma de empresas granadinas solidarias “Soy Persona”, en la línea de salida.

El próximo 7 de febrero a las 13:00 horas paella solidaria, la Ciudad de los Niños  se convertirá en una celebración de la empatía y una visión diferente de acción social. Es la primera vez que esta entidad recibe apoyo para su programa de emancipación para mayores.

La campaña “Soy persona” nace para comunicar la primera acción social organizada por GRANADÁ. María Martín Titos y Sergio Oya se unen para dar forma a esta plataforma de empresas solidarias. Esta campaña la realizan 10 empresas que tienen como principal objetivo el de conseguir el listado de necesidades para la ONG Ciudad de los Niños.

Los dos pilares fundamentales de GRANADÁ, aparte de una estructura lo más profesional posible son: la acción social (RSC), la comunicación y el marketing. La corriente a favor de que la empresa como organización desempeña un papel clave en la sociedad no solamente restringido a la creación de riqueza y empleo es cada vez más aceptada. Una Granada que haya alcanzado los ODS en 2030 será una ciudad para las personas y para ello deben tener un papel protagonistas las empresas de la ciudad.

GRANADÁ quieren destacar el valor de sensibilización y concienciación del tejido empresarial. Para ello arrancan con la Campaña “Soy persona”. La visibilización y fundraising se logrará también a través de esta campaña y se hará hincapié en el posicionamiento de la Marca GRANADÁ junto con las sinergias de otras asociaciones y entidades públicas y privadas que les apoyan. En GRANADÁ, asumen que la RSC es una herramienta de competitividad y diferenciación. También creen que las colaboraciones a medio y largo plazo son más eficaces que las estrictamente puntuales, ya que asociando marcas todos ganamos.

El primer paso imprescindible para fomentar la diversidad en las organizaciones es, desde su punto de vista, desde el conocimiento. Quieren generar con sus proyectos la visión para las empresas del beneficio de la RSC. Puedes seguir su día a día y todas las acciones que lleven a cabo haciendo click aquí. Estas son sus redes sociales.

Un programa diferente De 13:00 a 17:00 horas, este viernes 7 de febrero, La Ciudad de los Niños será escenario de “Soy Persona”. GRANADÁ y La Ciudad de los Niños han preparado un amplio programa de actividades, como la paella solidaria para disfrutar en familia. Personas de todas las edades están llamadas a participar y a sumarse en este primer encuentro, promovido por GRANADÁ.