Grupotga , Soluciones Gráficas. Compromiso, calidad y profesionalidad.

Hablamos con Francisco Cruz, fundador de Talleres Gráficos Albolote, hoy ya conocido como Grupotga, Soluciones Gráficas S.L., una empresa con más de 20 años de experiencia que ha contribuido gracias a su trabajo y profesionalidad a hacer de Juncaril el mejor parque empresarial, industrial y comercial de Andalucía.

1.- En primer lugar, ¿cuéntanos un poco la trayectoria de Talleres Gráficos Albolote?

La andadura de TGA comenzó en el año 1996, concretamente, el 9 de Septiembre de ese año la máquina comenzó a trabajar. “Toda la vida me he dedicado a la impresión”. A los 14 años Francisco comenzó de aprendiz en una empresa de artes gráficas en Lérida, un sector que le apasionó y en el que continuó formándose. A los 18 consiguió un puesto en una imprenta en Barcelona en la que alcanzó su máximo nivel de profesionalización llegando a ser encargado, teniendo un amplio elenco de profesionales a su cargo. Finalmente aceptó un puesto en una multinacional de Barcelona, en el departamento de impresión, donde con sacrificio y constancia, consiguió labrarse un hueco en la dirección general. “Soy una persona con inquietudes y quería iniciar una actividad empresarial. Así, en 1996 inicié el proyecto de Talleres Gráficos Albolote”.
A lo largo de estos años, la evolución de nuestro mercado junto con las nuevas tendencias ha hecho imprescindible una apropiada adaptación para poder cubrir las necesidades, cada vez más exigentes de nuestros clientes. Así, nace en 2017 Grupotga, Soluciones Gráficas, S.L., donde contamos con más procesos y con la estrecha colaboración de nuestros proveedores para poder dar el servicio que nuestros clientes merecen, con la mejor calidad y la máxima puntualidad, y siempre a precio de mercado.

2.- ¿Cuáles eran los primeros trabajos que tenías?

La multinacional de Barcelona para la que trabajé durante más de 10 años nos ayudó mucho en nuestros inicios. Éramos los principales productores de sus preimpresos corporativos para impresoras láser. Imprimíamos unos 2 millones de pliegos al mes, una cantidad muy importante, que distribuían tanto a nivel nacional como internacional.

3.- ¿Por qué Juncaril?
Después de ver diferentes lugares para ubicarnos, encontré el Polígono Industrial Juncaril que, además de estar situado estratégicamente, en ese momento estaba en expansión y pleno desarrollo. Cumplía con todas las necesidades que teníamos. A día de hoy creo que acerté plenamente, ya que el polígono Juncaril cuenta con grandes empresas que a día de hoy son clientes nuestros.

4.- ¿Qué productos y servicios ofrece Grupotga, Soluciones Gráficas S.L?

En Grupotga ofrecemos soluciones completas para proyectos de impresión tanto en papel como en cartoncillo. No solo imprimimos, sino que contamos con las herramientas necesarias para
abordar los trabajos desde el inicio hasta lograr los acabados más exigentes. Entre nuestros servicios realizamos trabajos de edición (libros, revistas, etc.), catálogos, expositores y elementos de publicidad, adhesivos, y estamos especialmente dedicados a la fabricación del cada vez más importante packaging, dando soluciones a medida para las necesidades de cada cliente.

5.- ¿Cuáles son los valores que han sustentado el éxito de Grupotga, Soluciones Gráficas S.L?

En Grupotga “llegamos donde otros no llegan”. Ese es nuestro lema. Tenemos en nuestro ADN el servicio, la calidad y un compromiso serio y responsable con nuestros clientes. Nos diferenciamos por el trato exclusivo en cada trabajo: calidad, puntualidad, atención personalizada, asesoramiento, creatividad, acabados perfectos, son las cualidades por las que nuestros clientes confían en nosotros.

Además, para todo ello, disponemos de los herramientas tecnológicos más avanzados del mercado y de un equipo humano con mucha experiencia y alta cualificación.

Más información en:

Poligono industrial Juncaril
C/ La Calahorra, naves 11 – 12
18220 Albolote (Granada)
+34 958 43 02 01
Escríbenos a: grupotga@grupotga.es