Hablamos con H2O Tratamientos de Agua Granada.

Hablamos con H2O Tratamientos de Agua Granada.

Hace unos días estuvimos hablando con Juan Ávila, director comercial de H2O Tratamientos de Agua Granada. Una empresa granadina que distribuimos en toda Andalucía y es referente en el tratamiento integral del agua,  para consumo doméstico e industrial. Nos mueve un fuerte compromiso por las buenas prácticas profesionales del ciclo integral del agua. Más de 25 años de experiencia y la confianza de miles de clientes nos avalan.

¿A qué se dedica H2O Tratamientos de Agua Granada?

Somos una empresa de tratamientos de agua con más de 25 años de experiencia en el sector. Esto nos convierte en un referente en el tratamiento del agua. Nuestra actividad se divide en dos sectores, por un lado el doméstico (descalcificación, osmosis, cloración salina para piscinas…) y por otro el industrial (lavanderías, trenes de lavado de vehículos, panaderías, potabilización casas rurales, hoteles…).

¿Qué es la osmosis doméstica?

Es el mejor sistema del mundo en tratamiento de  agua. La osmosis doméstica es una depuradora que va debajo del fregadero con un grifo en la encimera para beber, cocinar,  lavar fruta y verdura. Digamos que es una pequeña planta desalinizadora a nivel doméstico, que obtiene unos parámetros en el agua que bebemos a niveles mucho mejores que los que se obtienen del agua  del grifo o embotellada.

¿Qué ventajas tiene la osmosis?

La ósmosis es tener un “manantial” en tu casa ofreciendo muchas ventajas. Podríamos destacar dos, la primera la salud ya que vamos a beber una mejor agua para nuestro organismo y otra ventaja es la económica, ya que vamos a dejar de comprar agua embotellada de por vida.

¿Cómo podemos saber la calidad del agua que bebemos? ¿Qué tal es la calidad en Granada?

Para saber la calidad de agua que bebemos invito a la gente que nos llame y le hacemos un análisis gratuito. Sobre la calidad del agua en nuestra ciudad,  por desgracia, no hay agua buena en ningún sitio. Ten en cuenta que durante el proceso por el cual se genera el agua, el proceso hidrólico, cuando llega a la tierra el agua empieza a arrastrar de todo, abonos, herbicidas, pesticidas, muchos pueblos sin tratamiento de agua residual que también es otro problema para la calidad de nuestras aguas.

Entonces, ¿debemos tratar el agua de casa para hacerla segura?

Por supuesto que sí, siempre va a ser beneficioso para todos ya que vamos a eliminar todos esos minerales inorgánicos que no son muy recomendables para el consumo humano, como calcio, magnesio, nitratos, sulfatos, etc…

Explicanos que son los descalcificadores.

Es un sistema que va en la entrada de la red del domicilio y su función es eliminar la cal del agua, o sea el calcio y el magnesio, favoreciendo la vida y uso de los electrodomésticos de casa. También mejora la salud sobre todo en la piel ya que viene muy bien para la psoriasis, piel atópica y picores en la piel.

¿Son costosos estos sistemas?

En osmosis inversa depende de la calidad de agua que queramos beber y en la descalcificación dependerá de la dureza del agua a tratar. Pero en H2O Tratamientos, tenemos muchos modelos tanto en ósmosis como en descalcificación, pudiendo adaptarnos a las necesidades del cliente.

 

TRATAMIENTOS DE AGUA INDUSTRIAL.

En el tema industrial hablamos de piscinas con la cloración salina en hoteles o comunidades,  descalcificadoras industriales, muy usados en lavanderías para lograr que los detergentes sean más eficaces, trenes de lavado de vehículos, comunidades, industria alimentaria y ayuntamientos. También llevamos el tratamiento de potabilización en alojamientos rurales que en muchos casos usan agua de pozos que tienen bastante contaminación bacteriológica que requieren tratamiento.

En ambos casos tenemos servicio técnico propio, para la instalación y su posterior  mantenimiento que realiza nuestros técnicos.

Y sobre las piscinas, ¿qué servicio ofrecéis?

H2O Tratamientos proporciona un servicio integral para las piscinas con la garantía de un equipo técnico de gran experiencia. Garantizamos un perfecto estado del agua y el correcto funcionamiento de depuración. Actualmente, y debido al confinamiento, el uso de piscinas ha aumentado, y los clientes han apostado por la cloración salina que evita productos químicos en el agua. Esto mejora la salud y en la piel de los usuarios. De hecho, el año 2020 ha sido un gran año para H2O Tratamientos, en este aspecto.

¿Qué otros servicios presta H2O Tratamientos de Agua Granada?

También instalamos placas termo solares en los domicilios, minipiscinas en cualquier lugar de la casa, el tamaño más usado 2m x 2m (rellanos, terrazas…).

Contacte con H2O Tratamientos de Agua Granada:

 

    • 958 465 589
    • https://h2otratamientos.com/
    • C/ Zagra · nave 4 · Comp. Almoraima 18220 Albolote (Granada)
    • info@h2otratamientos.com
    • Lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h.