• (Pol. Ind. Juncaril) C/ Capileria, nave 70. 18210. Peligros. Granada.
  • 958 430 743
  • ibico@ibicoclimatizacion.es

Ibico Climatización

Ibico Climatización, es una empresa situada en Juncaril, que basa su éxito en el método de trabajo y la eficiencia en la utilización de recursos y gestión de servicios. Está política, les permite ofrecer respuestas de gran valor y trabajos de máxima calidad a sus clientes, lo que le ha consagrado como empresa de climatización, calefacción, ventilación y energía solar referente un sector altamente competitivo. Por todo ello, la Alhambra, Universidad de Granada, instituciones públicas o un sector como el hostelero, han confiado en ellos.

Ibico Climatización, comenzó hace más de 18 años como empresa dedicada al aire acondicionado y la calefacción, buscando siempre cubrir los requerimientos del mundo empresarial en el sector de la climatización y la refrigeración. Su crecimiento continuo gracias a la innovación y a un equipo humano cualificado, eficaz y comprometido le ha consolidado y permitido ampliar sus servicios a empresas y particulares en nuevas tecnologías de energía como son la aerotermia, geotermia o la biomasa.

Por tanto, si eres empresa o particular y necesitas cualquier tipo de montaje de calefacción, aire acondicionado en alguna de sus variantes, bomba de calor para tu negocio o domicilio o apuestas por la aerotermia, geotermia o la energía solar, no dudes en contactar con Ibico Climatización.