iCOPY 2.11 Soluciones Documentales en Espacio Juncaril

Si existe en Juncaril una empresa carismática, esa iCOPY 2.11 Soluciones Documentales. Una empresa 100% granadina y familiar con una plantilla de 4 profesionales. iCOPY 2.11 Soluciones Documentales está especializada en:

1- Impresión digital.

iCOPY 2.11 Soluciones Documentales, imprime cualquier tipo de documento, manual, libro, catálogos, tarjetas de visita, promociones, cartelería… Blanco/negro y color.  CDs y DVDs…

2.- Encuadernación.

Elige para tus impresiones la mejor encuadernación con el acabado que desees: espiral, wire-o, fresado grapados sencillos…

3.- Diseño gráfico.

En iCOPY 2.11 Soluciones documentales, también ofrecen un servicio de diseño gráfico. En este sentido, han diseñado cartas de menús, memorias, publicidad, adaptación de creatividades, libros o revistas.

El pasado Jueves, 9 de Noviembre, en Espacio Juncaril nos acompañó Nacho, uno de los miembros de iCOPY 2.11, que nos contó algunas cosas muy interesantes sobre su empresa. Nació en 2003, bajo el nombre de Docusol, pasando en 2011 a tener la denominación social actual. Siempre ha estado en Juncaril, cerca de sus potenciales clientes, lo que le permite dar mejor servicio y cercanía.

La clave de su éxito, superando la dura crisis, ha sido dar solución documental tanto a particulares como a empresas mediante tiradas bajas y medias, es decir, si necesitas tarjetas de visita, flayer, cartas de restaurantes, documentos corporativos, papel de empresa… no vas a tener que pedir miles de ellos, tan sólo tendrás que solicitar lo que realmente necesites, obteniéndolo a un precio realmente económico y de forma rápida, casi instantánea. Además también te lo llevan a casa.

iCOPY 2.11 Soluciones Documentales, según nos contó Nacho, da una solución integral. Es decir, tu necesidad la recogen desde el principio, la diseñan, la imprimen y la llevan a tu domicilio.

Tus libros.

También conocimos, que si quieres imprimir tu libro, iCOPY 2.11 lo hace. Lo editan, lo encuadernan y después realizar los trámites administrativos, llevándolos a ISBN y a depósito legal para que cuente a nivel curricular como editorial.

Para más información en:

Dirección: C/Baza, Mediana 8. 18220. Albolote.

Teléfono: 958 084 595

Correo electrónico: info@docusol.es