II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra

El próximo 24 de Mayo, desde las 9 horas y hasta las 21:30 horas, en la Avenida de Asegra, se desarrollará el II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. La segunda edición del exitoso encuentro que el año pasado reunió en Juncaril a las empresas de ambos polígonos industriales. Este año, se abren las fronteras y se han invitado a empresas situadas en diferentes zonas de nuestra provincia, buscando con ello consolidar un evento de encuentro, conocimiento y generador de negocios. La asistencia es gratuita accediendo mediante invitación y está abierta a  empresarios, pymes, autónomos y emprendedores.

El II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, está patrocinado y promovido por la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra y los Ayuntamientos de Albolote y Peligros,  siendo colaboradores del mismo tanto la Asociación de Empresarios de Juncaril como la de Asegra.

Los objetivos del II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra es generar contactos, lograr que nazcan sinergias entre los asistentes, y por tanto oportunidades de negocio. Así mismo, es un altavoz ideal para aquellas empresas que quieren promocionarse, impulsar su negocio o darse a conocer entre las personas que van a asistir al encuentro. Del mismo modo, se busca la implicación de las instituciones públicas en el tejido empresarial. Para lograr todo esto, se ha programado una serie de coloquios, conferencias y mesas redondas en las que se tratarán desde la nueva ley de contratos del sector público hasta la innovación digital de las empresas, pasando por diferentes dinámicas de networking y talleres participativos. Como colofón final, habrá un concierto con fiesta de clausura.

Como novedad, esta edición cuenta con una feria gastronómica y la entrega de reconocimientos a diferentes empresas por:

  • Innovación.
  • Empresa familiar.
  • Trayectoria empresarial.
  • Compromiso social
  • Empresa joven.

 

El II Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, contará con un espacio expositivo estratégicamente colocado, con fácil accesibilididad y total visibilidad donde las empresas podrán exponer sus servicios o productos, siendo un lugar perfecto para intercambiar ideas, ampliar la red de contactos y generar negocio.

Si quieres participar en este encuentro en el que se esperan a más de 1.000 asistentes, no dudes en inscribirte en:

¡ No te quedes fuera!