Inauguración del nuevo Cash Zurita de Albolote.

Cerca de cumplir 50 años de vida, Industria Cárnicas Zurita, una de las empresas más representativas de Granada, ha reformado su  Cash Zurita de Albolote situado en el parque empresarial Juncaril desde 1.986. En tan sólo tan sólo tres meses, un tiempo record, se ha ejecutado el proyecto de reforma integral de la tienda.  La inauguración del nuevo Cash Zurita Albolote se realizó el pasado 15 de Noviembre asistiendo empresarios, amigos, autoridades y familiares.

Según las palabras de Dña. Ángeles Orantes-Zurita -Directora General de Industrias Cárnicas Zurita-  estamos en nueva etapa que requiere cuidar al consumidor y adaptarse a sus nuevos hábitos de compra y consumo. Pero también, hay  que darle los mejores productos, mayor variedad y diferentes formatos pero siempre desde la cercanía. Así mismo, hizo un repaso de la historia de I.C. Zurita y una proyección de futuro.

Nuestro Presidente, D. Leandro Galdón, quién fue invitado a tomar la palabra en representación de esta Asociación, recalcó que no hay nadie mejor que los empresarios para conocer las dificultades que se presentan a la hora de iniciar un negocio, gestionarlo, consolidarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos.

Industrias Cárnicas Zurita, cuyo origen lo encontramos en 1970 dentro de una tienda de comestibles en C/Jerónimo, es una empresa familiar que cuenta con dos líneas de negocios.  La primera es la más conocida, I.C. Zurita, dedicada al secado y despiece de jamón así como fabricación y distribución de embutidos. La segunda línea de negocio es La Cueva de 1.900, una exitosa cadena de tabernas-restaurantes con presencia en Granada, Málaga  y Madrid que ofrecen calidad en los productos y esmero en la atención. El nexo de todas las tabernas-restaurantes es la chacina casera, corazón y origen de Industrias Cárnicas Zurita.

Entonces, ¿dónde puede comprar los productos cárnicos y embutidos de Industrias Cárnicas Zurita?

– Cash Zurita de Albolote.

C/Motril, parcela 236, 18220. Albolote.

958 466 220.

– Cash Zurita Churriana-Armilla.

C/Habana, 103. 18194. Churriana de la Vega.

958 572 384

Fuente: Albolote TV. (Esther Leal).