• Calle Baza, nº 207 (Edificio ICR) Polígono industrial Juncaril. 18220. Albolote - Granada - España
  • 958 430 005
  • icr@icr-sa.com

Ingeniería y Control Remoto SA

Ingeniería y Control Remoto SA, es una empresa altamente tecnológica y dinámica, especializada en desarrollar, aplicar, gestionar e implementar proyectos integrales de control y automatización para diferentes sectores: sanidad, transporte, ingeniería, industria, telecomunicaciones, edificios. estaciones depuradoras de agua, desaladoras, redes de abastecimiento…

Durante sus 25 años de experiencia, Ingeniería y Control Remoto SA, ha invertido decididamente, junto a la Universidad de Granada, en su línea de I+D+i, lo que le ha supuesto ser una de las empresas más prestigiosas de su sector y garantía en sus proyectos.

El adn tecnológico de Ingeniería y Control Remoto SA, junto a su proyección internacional y experiencia, ha permitido que se ejecuten grandes proyectos tanto en la mayoría de ciudades españolas como en países como México, Argelia, China y Reino Unido.

Ingeniería y Control Remoto, también son especialistas en telecontrol, aplicando soluciones individuales y a medida, siendo integradores y fabricantes. Siempre trabajando con las mejores marcas: Siemens, Omron, Lacroix…