3 Interesantes Jornadas para nuestros Asociados.

1.- FERIA PYME SOSTENIBLE: Automoción, Construcción e Industria. Jornadas, Networking y Exposición. 17 de Mayo. Cámara de Comercio. Más Información en este enlace: https://www.camaragranada.org/evento/club-camara/actividades/feria-pyme-sostenible-automocion-construccion-e-industria

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con ACP Granada, AJE Granada y el Cluster CSA,  organiza la FERIA PYME SOSTENIBLE, cuyo objetivo es el de contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes granadinas, gracias a la adopción de una cultura innovadora permanente que les permita lograr un crecimiento económico sostenido, mediante:

• Charlas de la mano de expertos y profesionales sobre soluciones sostenibles e innovadoras en automoción, construcción e industria.
  • Dinámicas de Networking que permitirán a los empresarios compartir experiencias y obtener contactos que permitan implantar estas soluciones.
  • Zona de Exposición dedicada a la Automoción, Construcción e Industria, donde podremos ver in situ, estas propuestas innovadoras y sostenibles.

2.- NETWORKING MULTISECTORIAL. 14 de Mayo. Confederación Granadina de Empresarios. Más información en este enlace: https://masempresas.cea.es/networking-e2e-club-de-emprendedores-granada-14-de-mayo/

El próximo 14 de mayo a las 10.00h, en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios, C/Maestro Montero, 23, tendremos la oportunidad de celebrar el Networking Multisectorial del Club de Emprendedores de Granada, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Además de participar en el Networking, que tendrá un formato de ronda de presentaciones de 2 minutos cada una, disfrutaremos de una sesión formativa de 30 minutos y un Networking de pie que se realizará con una copa de vino español.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento tendrá una participación limitada de empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos (estén legalmente constituidas y activas) formalicen su inscripción cumplimentando el registro y el formulario en el siguiente enlace

1. PREMIOS ANDALUCIA EMPRENDE. Más información en este enlace: http://www.premiosandaluciaemprende.es/

Andalucía Emprende convoca la 6º Edición de los “Premios Andalucía Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento.Podrán participar empresas de cualquier sector empresarial adscritas o apoyadas con 2 o más servicios prestados por parte de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de sus Centros Andaluces de Emprendimiento. Estos servicios deberán estar acreditados documentalmente.

Con esta iniciativa se pretende:

1.- Identificar, reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de Andalucía.

2.-Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

Tags:
,