Éxito rotundo de la jornada networking de la Asociación.

LEANDRO Y DELEGADO_opt

Éxito rotundo de la jornada networking de la Asociación.

Ayer día 24 de Febrero se celebró en la sede de esta Asociación una Jornada Networking. Un acto organizado junto al C.A.D.E. de Albolote que reunió a cerca de 40 empresas diferentes de sectores distintos.

La Jornada Networking comenzó un poco más tarde de las 18 horas con unas breves palabras del presidente de esta Asociación, D. Leandro Galdón Cabrera y de D. Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada. Ambos coincidieron en la necesidad de celebrar este tipo de encuentros para fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas.

Posteriormente, Rosa Melguizo, técnico del C.A.D.E. (Centro Andaluz de Emprendimiento) explicó los servicios de apoyo a empresas y emprendedores que ofrece su organismo público, continuando Alejandro Corpas, gerente de esta Asociación, con una breve descripción de la  Asociación de Empresarios de Juncaril.

Reglas de la Jornada Networking de la Asociación.

Ante la gran asistencia de empresarios, se dispuso una mesa en la entrada para que los asistentes dejaran sus tarjetas de visita, estableciendo unas sencillas reglas de participación orientadas a lograr agilidad en las presentaciones: 1 minuto y medio de tiempo máximo para explicar que empresa representa, cual es su labor, que ofrece, valor diferencial y donde localizarla. El objetivo que se perseguía, y se logró, era que tras las presentaciones, los empresarios participantes en el Jornada Networking, de una manera más informal, se conocieran entre ellos.

Durante la hora que duraron las presentaciones, conocimos de una forma muy amena a todos los empresarios participantes, descubriendo actividades realmente interesantes. Tras dar por finalizada esta primera parte, empezó a surgir la otra parte del networking: el contacto directo, el cara a cara. Una última parte, con los participantes de pie y moviéndose libremente, que se alargo otra hora más y en la que pudimos charlar con casi todos los empresarios que asistieron a la Jornada Networking de la Asociacion, y donde realmente descubrimos el potencial de este tipo de actos.

Desde esta Asociación, queremos agradecer a todas las empresas que participaron en la Jornada Networking de ayer. Esperamos que disfrutaran tanto como nosotros y que hayan obtenido contactos fructíferos.

Tags: