Jornada Networking Cámara-Asegra-Juncaril. 27 Febrero. 9 horas.

El próximo día 27 de Febrero, Miércoles, a las 9 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Granada (C/Luis Amarador, 26), se realizará una interesante jornada de networking entre empresas de Club Cámara de Granada, asociados de Asegra y empresas asociadas de nuestra asociación.

El objetivo de esta jornada, es que todos los asistentes amplíen su red de contactos, conozcan posibles clientes, colaboradores y proveedores así como posibilitar las sinergias necesarias para que el resultado final sea generar negocio.

La jornada finalizará con un desayuno empresarial en el que las empresas podrán mantener contactos más directos con otros asistentes al networking.

El pasado año, en la propia Cámara de Comercio, ya se realizó este encuentro en formato speednetworking al que asistieron cerca de 80 empresas con un resultado muy positivo.

Programa.

09:00h          Acreditación de participantes.

09:15h           Bienvenida y explicación de las dinámicas de Networking.

09:30h          Networking

11:30h           Desayuno Empresarial

Inscripciones

La jornada de networking es exclusiva y gratuita para nuestros asociados. No dudes en reservar tu plaza y en llevar las tarjetas de presentación y la documentación comercial que consideres necesaria. ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí: https://www.camaragranada.org/evento/club-camara/actividades/networking-club-camara-granada—asegra—juncarial

O escríbenos a acorpas@asociacionjuncaril.es