Joscar Service, en Espacio Juncaril

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Joscar Service, una empresa de reciente instalación en Juncaril, que está participando activamente en todos los eventos y actos que se están desarrollando en nuestro parque empresarial. Estuvimos hablando con los creadores y gestores de JosCar Service, Jose y Oscar, dos jóvenes con ímpetu,  confianza, profesionalidad y sobretodo con las ideas muy claras de cómo trabajar para que el cliente quede plenamente satisfechos y por tanto, su empresa siga cosechando el éxito que les ha permitido crecer de manera consolidada.

Joscar Service, tiene su origen en el barrio de los pajaritos con un taller de 250 metros cuadrados, que debido a ese saber hacer mecánico que los caracterizan, se han quedado pequeño, decidiendo venir a Juncaril por todo lo positivo que este parque tiene: potencial mercado de miles de coches, metros cuadrados y situación estratégica que permite a los clientes salir y llegar con total comodidad.

¿A qué se dedica JosCar Service?

Pudiendo intuir a que se dedica Joscar, podemos describir más claramente sus servicios para vehículos: Chapa y pintura, mecánica, diagnóstico, neumáticos y todas aquellas “atenciones” que necesiten nuestros coches para estar perfectos.

¿Qué ofrece Joscar Service?

Durante la entrevista, nos quedo claro que nuestros invitados son personas altamente cualificadas, como el resto de miembros de los dos talleres  (Pajaritos y Juncaril), que van a atendernos de manera personalizada y con total confianza, de modo que estemos seguros y tranquilos del trabajo que han realizado en nuestro vehículo. Además Joscar Service, cuenta con unas instalaciones modernas, con la mejor maquinaria y herramientas, y todo ello estructurado dentro un taller iluminado y abierto al cliente, el cual puede observar – desde la zona de espera – con total tranquilidad como estos profesionales cuidan y reparan de su vehículo.

joscar service

Jose y Oscar, de JosCar Service.

Y cómo las vacaciones están llegando, o ya están aquí, Jose y Oscar, nos dejaron algunos consejos para que nuestros desplazamientos sean más seguros:

1.- Neumáticos, frenos y suspensión. Los tres elementos que nuestro coche deben tener perfectamente revisados y cuidados. 2.- Mirar la fecha de caducidad de los neumáticos.

3.- Confiar en talleres profesionales.

Desde esta Asociación, queremos agradecer el tiempo que tanto Jose como Oscar, nos brindaron para conocerlos mejor.

Encuentra a Joscar Service en:

C/Albuñol, n. 331. 18220. Albolote. (Juncaril).

958 330 712

joscartaller@gmail.com

www.taller-joscarservice.com