• C/ Salobreña, R-96, Albolote. 18220. Juncaril. (Granada)
  • 958 466 281
  • maquinaria@joseangelmercado.com

Jose Ángel Mercado S.A.

Jose Ángel Mercado S.A., es una de las empresas con mayor arraigo en Juncaril ya que lleva más de 30 años vendiendo maquinaria industrial, siendo un referente en el sector metalúrgico. Dentro de su amplio catálogo de maquinaria también se encuentra maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para cualquier taller metalúrgico.

Jose Ángel Mercado S.A. ha basado su éxito en un firme compromiso con sus clientes, por ello ofrece un servicio completo y de calidad, que abarca todo el proceso: desde la puesta en marcha de la maquinaria adquirida, el mantenimiento de la misma, la adaptación a la normativa de seguridad establecida legalmente y un servicio post-venta especializado.  Todo ello atendido por profesionales altamente cualificados capaces de ofrecer asesoramiento técnico y soluciones de calidad.

Para lograr el mejor asesoramiento y ofrecer la solución óptima, Jose Ángel Mercado S.A. tiene un Departamento de Proyectos a través del cual se elaboran proyectos de edificación industrial, de rehabilitación y reformas; de instalaciones, llave en mano, licencias de actividad, auditorías y peritaje, certificados de eficiencia energética, arquitectura e ingeniería legal así como dirección y supervisión de obras.

Dentro del catálogo de maquinaria y herramientas que ofrece Jose Ángel Mercado S.A. podemos encontrar desde tornos, prensas o fresadoras hasta de corte y deformación de chapa/tubo, corte CNC, para aluminio, elevación y transportes así como maquinaria auxiliar (roscadora, ranuradora, cortatubos, pulidora…).