D. José Luis de Las Cuevas, Presidente de la Asociación de Juncaril.

En la Junta Directiva celebrada el pasado 24 de Septiembre, D. Leandro Galdón Cabrera, presentó su dimisión como Presidente tras 6 años representando a todos nuestros empresarios y defendiendo sus derechos en cualquier circunstancia y organismo. Por unanimidad de los miembros de la Junta Directiva, y atendiendo a la excepcionalidad de la situación, se designó por cooptación como Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril a D. José Luis de Las Cuevas Moreno, Director General en Ingeniería y Control Remoto (I.C.R.), quien agradeció la confianza depositada por sus compañeros de la Junta Directiva para ejercer esta importante función, que asume con entusiasmo y compromiso, sabiendo de la responsabilidad que conlleva luchar por los intereses de los empresarios de uno de los polígonos industriales más importantes y grandes de Andalucía.

Así mismo, D. Antonio Sierra García ofreció su cargo como Vicepresidente a D. Leandro Galdón, ya que consideraba que es el mejor lugar para que el nuevo Presidente se beneficie de la experiencia, en la labor de representación y defensa de los empresarios de Juncaril, que durante estos años ha acumulado el Presidente anterior. Ambos agradecieron el ofrecimiento y lo aceptaron.

Por tanto la Junta Directiva, hasta la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, queda de la siguiente forma:

– PRESIDENTE: D. José Luis de Las Cuevas Moreno.

– VICEPRESIDENTE: D. Leandro Galdón Cabrera.

– SECRETARIO: D. Antonio Barranco Muñoz.

– TESORERA: Dña. Lorena Crovetto Martínez.

– VOCAL:

– D. Javier García Marina.

– D. Antonio Sierra García.

– D. Jaime Abad Peralta.

– D. Mariano Ortega Tenorio.

– Dña. María José Extremera Buitrago.

– Dña. Sonia Sierra García.

– D. José María Gonzalez Iribarren.

En esta Junta Directiva, también se aprobó por unanimidad, tras analizar las circunstancias sanitarias actuales que vivimos, que la celebración de la Asamblea General Ordinaria se suspenda hasta que la situación este controlada y no haya limitación de personas en las reuniones.

En cualquier caso, la Asociación sigue “al pie del cañon” y  está disponible para todos sus asociados en :

– Teléfono: 958490380

– Correo electrónico: asociación@asociacionjuncaril.es

– web: www.asociacionjuncaril.es

– Sede: C/Mirasierra, 18, bajo 2. 18220. Albolote.