La seguridad privada en Juncaril. La importancia de la tranquilidad.

Cerrar nuestra empresa e irnos a casa para disfrutar de nuestra familia, es un acto muy habitual y normal. La diferencia estriba en la tranquilidad que tenemos a la hora echar el cierre. Y claro, aquí juega un papel fundamental la seguridad privada, un aspecto no valorado en su profundidad que ha supuesto más de un quebradero de cabeza,  pero sobretodo más de un alivio por la minimización de una tragedia.

La seguridad privada, un gran mundo.

0812381202_vigilant

La seguridad privada en polígonos industriales, ofrece muchos servicios, pero en este caso, destacaremos dos:

1.- Rondas. Ideal para la prevención de delitos.

Una única empresa autorizada realiza trayectos de vigilancia y prevención de manera continuada por las calles de los polígonos industriales. En este caso, la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, nos dice en su artículo 80:

“1. El servicio de seguridad en vías de uso común pertenecientes a polígonos                                                    industriales  será prestado por una sola empresa de seguridad y habrá de realizarse, durante el                 horario nocturno, por medio de dos vigilantes, al menos, debiendo estar conectados entre sí y con la           empresa de seguridad por radiocomunicación y disponer de medios de desplazamiento adecuados a           la extensión del polígono”.

2.- Acuda. El daño está hecho, hay que llegar al lugar cuanto antes para evitar males mayores.

Salta la alarma, y la empresa de seguridad contratada acude al lugar donde está el aviso. En este caso, esta acuda puede realizarla Grupo Vigilant o cualquier otra empresa, aquí no hay exclusividad. Pero la verdadera cuestión a plantearse en este sentido, es conocer el lugar donde se encuentra situado el coche de la empresa de seguridad que debe hacer la acuda. No es lo mismo que esté en el mismo Polígono Industrial que esté situado a 5 o 10 kilómetros, ya que esto supone minutos para que los “cacos” actúen libremente por la empresa robada.

 

Seguridad Privada en Juncaril.

En nuestro parque empresarial, la autorización del Subdelegado del Gobierno (requisitos imprescindible) para realizar las funciones de vigilancia (rondas) corresponde, única y exclusivamente a Grupo Vigilant. Una empresa que lleva en este sector desde 1985, siendo especialistas en polígonos industriales, que cuenta con su propia central receptora de alarmas con conexión gratuita para asociados, profesionales altamente cualificados y los últimos medios tecnológicos y que por tanto, puede ofrecer rapidez, profesionalidad y tranquilidad a sus clientes.

Desde esta Asociación, debemos hacer una llamada de atención a nuestros lectores, para que tengan claro el funcionamiento de la seguridad privada en Juncaril de manera que evitemos incidencias y situaciones desagradables, como por ejemplo las vividas por algunos asociados:

  • Sentirse desprotegido al conocer que el coche de la acuda está en Armilla.
  • Que la acuda no puede ir a la empresa donde ha saltado la alarma.
  • Que no tiene ese servicio contratado.

Como conclusión, sabemos que las Fuerzas y Cuerpos del Estado hacen todo lo que pueden (y se lo agradecemos), aunque no es suficiente. Por ello, tener contratada la seguridad privada con la empresa autorizada logra grandes beneficios individuales y colectivos. Estos son algunos:

  • Tranquilidad real.
  • Prevención de delitos.
  • Mayores recursos.
  • Mayor visibilidad de seguridad.
  • Más inversión en proyectos de seguridad.
  • Menos delincuencia.

Desde aquí, os animamos a que contactéis con Grupo Vigilant y hagamos de Juncaril un lugar más seguro y mejor.

DELEGACIÓN VIGILANT GRANADA
C/ Capileira Nº 76 – Pol. Ind. Juncaril
18210 Peligros (Granada)
T. 958108340