• P. Ind. Juncaril C/Loja 9K local 10 Albolote (Granada) 18220
  • 958 467 681
  • administracion@laboratorioalazor.com

Laboratorio Alazor

Laboratorio Alazor es un laboratorio privado que cuenta con más de 15 años de trabajo en el sector, con un equipo humano altamente cualificado y de gran experiencia en analítica, calidad, docencia y consultoría.

Laboratorio Alazor, siendo perfecto conocedor del sector y de la exigencia en cuanto a la seguridad alimentaria, ofrece un servicio fiable, rápido, imparcial, confidencial, personal y profesional que garantiza la satisfacción de sus clientes.

Laboratorio Alazor, trabaja principalmente en tres áreas:

1.- Calidad y Seguridad Alimentaria.

Análisis, auditorias, consultorías, formación e investigación adaptados y personalizados a las necesidades del fabricante, distribuidor, empresa, restaurante (análisis nutricionales, microbiológicos de alimentos, muestreo, etiquetado, vida útil…)

2.- Medio Ambiente.

Se recogen muestras y se analizan aguas tanto para el consumo humano, como para otros usos como de piscinas o residuales de manera que se asegure el cumplimiento normativa. También se realizan análisis para instalaciones de riesgos de Legionella. Análisis de suelos, análisis de aceitunas, de hojas y suelos…

3.- Asesoría / Consultoría.

Se implementan Sistemas de Seguridad Alimentaria (Planes Generales de Higiene, APPCC…), así como auditorias de Sistemas de Seguridad Alimentarias y etiquetado.

Laboratorio Alazor, apuesta decididamente por el I+D como forma de lograr los mejores y más eficaces resultados que ofrezcan a sus clientes las soluciones óptimas para sus necesidades. Por ello, su inversión en nuestras técnicas analíticas, formación y equipos es una parte esencial de su política.

Por todo ello, Laboratorio Alazor, está certificado por BVQI bajo la norma ISO 9001:2008 para Análisis Físico-Químicos y Microbiológicos en productos agroalimentarios, realización de Sistemas de Autocontrol, consultoría, cursos, formación, manipulación de alimentos, etc…