• C/ Baza, Parcela 7, 18220 Albolote, Granada. Polígono Industrial Juncaril.
  • 958 467 793
  • info@limpiezasjuncaril.com

Limpiezas Juncaril

Limpiezas Juncaril es una empresa dedicada al sector de la limpieza y mantenimiento de inmuebles con más de 15 años de experiencia cuyos clientes incluyen particulares, empresas de cualquier tamaño, comunidades de vecinos e incluso corporaciones públicas o privadas.

Limpiezas Juncaril escucha las necesidades del cliente, ofreciendo servicios de máxima calidad personalizados a precios muy competitivos.

Conseguir la satisfacción del cliente, es su principal objetivo y eso lo logra gracias a:

  • Un seleccionado equipo humano motivado, comprometido, responsable y con formación técnica programada que le permite destacar en su labor.
  • Medios técnicos. Limpiezas Juncaril, tiene una flota de vehículos y maquinaria especializada en limpieza, con la que puede afrontar cualquier tipo de limpieza y demás labores: abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, barredoras…

La calidad de los servicios es un elemento esencial para Limpiezas Juncaril, por ello, aplica un estricto sistema de Gestión de la Calidad a través de partes de control que les permite ofrecer la mejor coordinación, cumplir plazos de ejecución y atender de manera más personalizada a sus clientes.

El respeto por el Medio Ambiente, es otro aspecto que Limpiezas Juncaril vigila atentamente. Por ello, los productos que utiliza para sus trabajos están homologados además de ser los más apropiados para cada situación.

Limpiezas Juncaril ofrece además de servicios de limpieza, otro tipo de servicios auxiliares como son control de plagas, retirada de residuos, desinfección de ambientes, suministros y reposición de consumibles higiénicos, bacteriostáticos, ambientadores, desatascos y desatranques y jardinería. También dispone de personal extra en casos de servicios como mantenedor, conserje, controlador y suplencias.