• Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151. Albolote. - 18220 - Granada.
  • 958 467 682
  • maderas@medinaynavarro.es

Maderas Medina y Navarro

Maderas Medina y Navarro lleva ofreciendo sus productos a los profesionales de la decoración, madera, carpintería, ebanistería y construcción desde el año 1994. Su trayectoria y éxito le ha llevado a ser una de las empresas más importantes de su sector en Granada.

En Maderas Medina y Navarro encontrarás una amplia gama de maderas, tableros, puertas, cajoneras y madera para suelo y pared. Así mismo, también tienen a disposición de los profesionales todos los complementos y accesorios necesarios para hacer bien su trabajo: herrajes, herramientas, ferretería y electrodomésticos. Y si necesitas superficies acrílicas, impresión digital sobre alguna superficie o paneles autoadhesivos también los puedes encontrar.

Maderas Medina y Navarro, solo atiende a profesionales y empresas acreditadas contando con un catálogo de más de 20.000 referencias. Por ello están comprometidos con la calidad de los productos que ofrece, trabajando únicamente con los mejores y más innovadores proveedores. Su maquinaría de alta tecnología, permite a Maderas Medina y Navarro ofrecer al cliente poder realizar trabajos complicados con acabados perfectos, así como aprovechar al máximo la madera gracias al sistema de cortes y despiece.

La experiencia y el conocimiento de los productos y el sector, permite a Maderas Medina y Navarro ofrecer un asesoramiento profesional y especializado a sus clientes.