• Polígono Industrial Juncaril. C/ Santa Fé, 5, 18210. Peligros. (Granada)
  • 958 466 737

Marín Climatización

Marín Climatización lleva desde 1.973 trabajando en el sector de la climatización. Su política de exigencia tecnológica eficiente y ecológica, un servicio eficaz y de calidad, así como una plantilla de más de 30 profesionales altamente cualificados y preparados, le ha permito lograr un expansión significativa en su sector.

Por tanto Marín Climatización, está especializada en la ejecución de cualquier tipo de instalación, así como su mantenimiento y asistencia técnica, dando una atención integral a sus clientes. Su sistema informático y estructura de departamentos, está pensado para lograr la máxima satisfacción del cliente, ya sea organismo, institución, empresa o particular.

Marín Climatización dispone de un departamento técnico especializado que analizará los proyectos de instalación en función de las necesidades de sus clientes. Del mismo modo, dispone de los procedimientos necesarios para mantener, ya sea de manera preventiva o correctiva, las instalaciones de climatización (contrato de mantenimiento, periodicidad de revisiones, información al cliente…). Igualmente, Marín Climatización también tiene su departamento de Servicio Técnico Oficial (Daikin, Hitachi, Kaysun), que permite dar un servicio integral de asistencia técnica y reparación, tanto de instalaciones como de equipos.

Marín Climatización dispone de una instalaciones en Juncaril y de una flota de vehículos adaptados que le permiten llegar a cualquier lugar.