• C/ Guadix, 120 18220, Albolote (GRANADA)
  • 958 466 054 (Fax.: 958 430 197)
  • martimoto@martimoto.com

Martimoto.com

Martimoto.com es una de las empresas con mayor solera en el mundo de las motocicletas, ciclomotores y bicicletas en la provincia de Granada.

Su sede, situada en Juncaril, tiene una amplia exposición dividida en dos partes. Por un lado, MMoto, donde podrás encontrar una gran variedad en motos y ciclomotores, así como los diferentes complementos, recambios y accesorios que te permitirán disfrutar de las dos ruedas con total libertad y seguridad: cascos, trajes de moto, botas, camisetas y demás elementos. Además cuenta con un taller atendido por profesionales de gran experiencia.

En otra parte, puedes descubrir MBikes, la zona destinada al sector de la bicicleta, donde podrás ver diferentes modelos de bicicletas de mtb, carretera, bmx, triatlón, así como ropa y recambios para tener siempre tu bicicleta dispuesta. Así mismo, cuenta con un mercado de segunda mano totalmente garantizado.

Descubre en su página web, la zona MOutlet, donde encontrar los mejores productos al mejor precio.

Martimoto.com con más de 30 años de experiencia, ofrece un servicio profesional, personal y eficaz, donde podrás disfrutar de su programa de puntos MPoints y obtener regalos.