• C/ Loja, 14, Planta 2ª, Oficina 1.18210. Peligros. Granada.
  • 606 3331 222
  • info@oficinasjuncaril.es

Mediasur Granada

Mediasur Granada es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de edificios y su promoción directa al cliente.

Su equipo está formado por profesionales altamente cualificados en los diversos sectores de la actividad, lo que le ha permitido cumplir con su política de empresa, que es mejorar la calidad de la obra. Estos valores, junto a colaboradores de gran prestigio, ha permitido que Mediasur Granada, se convierta en una empresa puntera en Granada con edificios de gran diseño y máxima calidad.

Como ejemplo de su último trabajo, cuentan con Juncaril Center, un edificio muy singular, que ha dado a este parque empresarial un nuevo aire de modernidad y eficacia. Un edificio con 35 oficinas de diferentes tamaños y formas y con 80 plazas de parking, situado en la entrada-salida de Juncaril por Peligros, que le hace estar en un lugar estratégico que aporta a las empresas instaladas en este edificio, un plus de competitividad por su fácil localización y llegada.

En cualquier caso, Mediasur Granada, cuenta con una amplia oferta de naves, locales comerciales y oficinas distribuidas por diferentes zonas de Juncaril.