• Calle Motril s/n, 18220 Albolote, Granada
  • 958 46 57 16
  • info@mercurymotor.net

Mercury Motor

Mercury Motor es el concesionario oficial de vehículos Ford con sede en Juncaril (Albolote), donde además de encontrar coches nuevos de la marca estadounidense, también podrás descubrir una amplia gama de motocicletas y vehículos de ocasión revisados y con un año de garantía.

Además, Mercury Motor es Quick Lane, el servicio rápido de Ford, donde tu coche será atendido por técnicos especialistas en mantenimiento y mecánica ligera, es decir, todo lo relacionado con neumáticos, cambio de filtros, aceite y baterías, así como un plan programado de mantenimiento tanto de vehículos Ford como de marcas diferentes.

Por tanto, Mercury Motor, es un taller de mecánica integral donde además de servicios propios del sector (frenos, correas, fluidos, líquidos), también se realizan revisiones pre-ITV que garantizan pasar este trámite de forma satisfactoria. Y para dar el mejor servicio con garantía total, los recambios son Motorcraf, los cuales son fabricados según estrictos estándares de calidad de la marca que maximizan el rendimiento de los vehículos Ford.

Y si decides comprar tu coche aquí, ellos se encargan de preparar y tramitar una financiación ajustada al cliente, así como de realizar las transferencias, titularidad y demás requisitos legales en la compra venta de vehículos.