Mobiocasión, mobiliario para oficinas modernas.

Pásamos al menos un tercio de nuestro día en el puesto de trabajo, es quizás el lugar donde más tiempo estamos, por tanto, decorar la oficina no debe ser cosa de comprar unas cuantas mesas y sillas, ¡crear un buen espacio de trabajo, amigable, funcional y luminoso es fundamental para que la creatividad fluya y se genere productividad! Hace mucho tiempo que las viejas oficinas con moqueta en el suelo, salas lúgubres llenas de ordenadores y como elemento decorativo una vieja planta más seca que el corazón de tu “ex”, pasaron de moda.

El diseño actual en espacios de trabajo apuestan por oficinas luminosas y con sensación de amplitud, mobiliario en tonos cálidos y si hablamos de sillas, estarás de acuerdo conmigo, en que para pasarse toda la jornada laboral sentado no nos vale con el modelo “Stroinforfg”, han de ser sillas de calidad y que cuiden nuestra salud postural.

¿Aún no estás convencido de la importancia de decorar la oficina?

Si aún sigues pensando que decorar la oficina es un gasto innecesario, estás perdiendo dinero. Sentimos decirtelo, pero decorar la oficina no debería ser algo secundario. Han sido muchos los estudios que demuestran que el entorno y ambiente de trabajo influyen directamente en la productividad de los trabajadores y esto pasa también por ofrecerles un lugar agradable para desarrollar su actividad laboral.

Los trabajadores de tu empresa son -o deberían ser-  el pilar fundamental de tu negocio, así que cuídalos ofreciéndole el mejor lugar para trabajar, seguro que te lo devolverán con creces.

Entonces, ¿eres de esos jefes responsables y comprometidos de verdad?, ¿si?, pues ya estás tardando en invertir en el mobiliario de oficina que adapte tus instalaciones a los cánones de decoración, ergonomía y calidad de trabajo que han demostrado su beneficio en los resultados de las empresas.

Mesas, sillas, mamparas para crear espacios abiertos, cajoneras, armarios, archivadores, biombos, paneles, estanterías, zonas de espera, despachos directivos… en Mobiocasión.com, encontrarás todo lo que necesitas y además estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Atención personalizada.

 

Contacto con Mobiocasión;

Dirección: Pol. Industrial Juncaril C/ Huétor Vega nº6 – 18220 Albolote (Granada)
Email: info@mobiocasion.com
Teléfonos: 958 052 570 – 667 331 514
Tienda online: www.mobiocasion.com

Artículo obtenido la AJE Granada.