• C/ La Peza R232, Pol. Juncaril 18220 Albolote.)
  • 958 467 981
  • info@modelplast.com

Modelplast

Modelplast es una empresa granadina, instalada en Juncaril, con 40 años de experiencia en la fabricación y producción de rótulos luminosos y decoración de negocios y establecimientos.  A día de hoy, es la empresa líder y de referencia en Granada en el sector del rótulo y la comunicación visual, trabajando a cualquier sector, y llegando a todos los rincones de España.

El esmero en cada trabajo que realizan,  el conocimiento de tendencias y materiales, la exclusividad en los diseños y la calidad de sus productos, así como los medios tecnológicos y humanos que forman Modelplast, le ha valido varios recibir varios reconocimientos a su labor.

Modelplast trabaja en las áreas de rótulos e iluminación en fachada, interior y de soporte, siendo sus aplicaciones en decoración (incluida escaparate), mobiliario interior y urbano, restauración, farmacias, hoteles, empresas y señalética. Los diferentes que Modelplast aporta a sus proyectos son en acero, aluminio, chapa galvanizada, cobre, latón, LED, lona, madera, metacrilato, neon, pvc, vinilo de corte y de impresión.

Pero Modelplast, es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso es parte de la Ecolum (fundación para el reciclaje y de residuos de luminarias y regeneración del medio ambiente).