Nainco Asesores Inmobiliarios. Especialistas en  inmuebles industriales.

Hoy en “Nuestros Asociados”, conocemos más sobre Nainco Asesores Inmobiliarios, una empresa que comenzó su andadura 1.996 y que se ha convertido en la referencia en cuanto al alquiler, compra, venta y gestión de inmuebles industriales de la provincia de Granada con más de 600 operaciones realizadas. Formado por un equipo joven, implicado y decididamente orientado en ofrecer la mejor opción a su cliente dentro de la amplia oferta de inmuebles de que dispone.

1.- Buenas tardes Lorena, ¿Cuál es el origen de Nainco?

Nainco se fundó hace más de 20 años, con la idea de gestionar los locales propios de los que disponía la inmobiliaria. Con el crecimiento de Juncaril, el desarrollo constructor que supuso este hecho y nuestra forma de trabajar, tuvimos un crecimiento muy importante y muchos clientes empezaron a confiar en nosotros para gestionar sus inmuebles.

nainco-exposición

2.- ¿Qué cualidades os hacen ser asesores inmobiliarios de referencia?

– La especialización en el sector inmobiliario industrial y comercial de Granada.

El asesoramiento profesional de nuestro personal en todo el proceso: localización del inmueble, gestión del contrato, suministros, licencias, seguros….

 

Dedicación. Nos encanta nuestro trabajo, por ello tenemos una dedicación plena y un compromiso total con el cliente.

La variedad de inmuebles. En Nainco, disponemos de una gran variedad de locales comerciales, naves industriales, terrenos y otros inmuebles que nos permiten ofrecer al cliente lo que realmente necesita.

Todas estas cualidades, junto con la ética empresarial y el compromiso social, logra que el cliente confíe en nosotros, tanto para el alquiler como en la gestión de inmuebles externos.

4.- ¿Qué tipos de inmuebles ofrece Nainco a los clientes?, ¿trabajáis en Juncaril o también en otras zonas de Granada?

Al estar especializados en el sector industrial, los inmuebles que trabajamos son tanto naves y parcelas industriales, como locales comerciales. De todo tipo y tamaño.

Nainco trabaja en toda la provincia de Granada, aunque nuestra sede está en Juncaril, ya que es el parque empresarial e industrial más grande de Andalucía Oriental.

4.- Una pregunta habitual que nos hacen en la Asociación de Juncaril, es el precio de las naves. ¿En que se basa estos precios? ¿Cuál es la “milla de oro” de Juncaril”

El precio de las naves, como con cualquier producto, depende de muchos factores: la zona donde esté ubicado el inmueble, la situación en la que se encuentre, instalaciones que tenga realizadas, años de construcción, metros cuadrados, etc…

La  “milla de oro” en Juncaril, sin dudarlo, es La Mediana. Hablamos de la zona más céntrica y con mayor concentración de comercios de todo el polígono industrial.

oficina-nainco-asesores-inmobiliarios

 5.- Hemos visto que trabajáis el mercado chino. ¿Cómo surge la idea?

Vimos que había un aumento de clientes de nacionalidad china que buscaban inmuebles para instalar sus negocios. Una oportunidad que no podíamos desperdiciar, así que empezamos a trabajar en el mercado asiático. En Nainco somos defensores de mejorar diariamente y de buscar nuevas metas. Y esto lo es.

6.- ¿Cómo profesionales, crees que vuestro sector está resurgiendo? Y en Juncaril ¿ves mejoría en la actividad económica?

No cabe duda, aunque aún quedan muchas cosas por solucionar, que existe un aumento de actividad económica, empresarial, comercial e industrial en Juncaril. Este crecimiento, atrae a nuevas empresas que quieren instalarse en nuestro parque empresarial, lo que supone que el sector inmobiliario industrial este resurgiendo.

nainco2

Más información sobre Nainco Asesores Inmobiliarios.

Polígono Industrial Juncaril.

C/Loja, parcela 8, local 6A. 18220. Albolote. Granada.

Teléfono 958 430 875

Teléfono Móvil 660 137 077