Networking CGE. 22 de Abril. Inscríbete ya.

Con el objetivo de favorecer el establecimiento de sinergias y la colaboración entre nuestras empresas granadinas, el próximo día 22 de abril a las 12.00h desarrollaremos de manera conjunta  junto a la Confederación Granadina de Empresarios y el resto de asociaciones empresariales provinciales un nuevo Networking Empresarial en formato virtual.

La jornada se realizará a través de la plataforma zoom, en la que se visualizará a los participantes. Las empresas participantes podrán apoyarse en una presentación que no debe excederse de un máximo de 3 minutos con la idea de que sea dinámica y transmita las ideas más relevantes.

Al finalizar las presentaciones realizaremos un pequeño coloquio y/o se resolverán las dudas que hayan podido surgir entre las empresas asistentes. Igualmente al finalizar la sesión, previa solicitud en el chat de la plataforma, se dará la opción de cerrar una reunión presencial entre las empresas interesadas en la sede de la Confederación.

Para las inscripciones, por favor, escribidnos un correo a acorpas@asociacionjuncaril.es indicando: Nombre empresa, Nombre y apellidos de la persona que va a participar y correo electrónico.