Inscríbete en el Networking Empresarial Virtual. CGE + Asociaciones Empresariales de Granada.

El próximo día 12 de noviembre a las 12.00h la Confederación Granadina de Empresarios junto al resto de asociaciones empresariales de la provincia desarrollarán un Networking Empresarial Virtual.  El objetivo será conseguir y facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales entre las empresas asistentes y fomentar colaboraciones, sinergias y alianzas.

La jornada se realizará a través de la plataforma zoom, en la que se visualizará a los participantes. Las empresas podrán apoyarse en una presentación que no debe excederse de un máximo de 3 minutos con la idea de que sea dinámica y transmita las ideas más relevantes.

Al finalizar las presentaciones, se realizará un pequeño coloquio y/o se resolverán las dudas que hayan podido surgir entre las empresas asistentes al Networking Empresarial Virtual. Igualmente al terminar la sesión, previa solicitud, se dará la opción de cerrar una reunión presencial entre las empresas interesadas en la sede de la Confederación.

Las empresas asociadas que estén interesadas en participar, pueden realizar su solicitud antes del día 4 de noviembre respondiendo a este correo. En principio, la participación será limitada a 5 empresas por cada una de las organizaciones participantes.

Asociaciones Empresariales Participantes.

• Asoc. Lojeña de comercio e industria.
  • Asoc. Empresarios del Altiplano Granada.
  • Asoc. Granadina de Mujeres Empresarias (AGME).
  • Asoc. Jóvenes Empresarios (AJE).
  • Asoc. Círculo Tecnológico.
  •  Asoc. De Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Maracena.
  • Asoc. Instaladores Eléctricos Granada.
  • Asoc.  Instaladores de Fontanería, Saneamiento y Calefacción.
  • Asoc.  Empresarios Polígono de Asegra.
  • Asoc.  Empresarios de la Costa Tropical (AECOST).
  • Asoc.  Intersectorial de empresarios comarca Guadix.
  • Asoc.  De Empresarios Polígono de Juncaril.
  • Asoc.  Empresarios Mancomunidad Municipios Ribera Baja del Genil.

Cualquier pregunta no dude en contactar con la Asociación, escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril o llamando al 958490380.

Foto cortesía: Imagen de kiquebg en Pixabay
Tags: