Networking en Juncaril. Donde nacen las oportunidades.

Los Networking están siendo las estrellas en la nueva forma de hacer negocios. Encuentros directos entre empresas que se conocen, estudian la posibilidad de generar algún tipo de relación comercial, industrial o empresarial y finalmente, siempre que ambas partes se beneficien, crear un negocio.

Este Networking en Juncaril, es un encuentro gratuito organizado por Negocios y Networking Granada  junto a la Asociación de Empresarios de Juncaril y dirigido a las empresas instaladas en el parque empresarial. Se celebrará el día 30 de Mayo, en 3 sesiones diferentes: 7 horas, 16:30 horas y 19 horas, con una duración estimada de 90 minutos. A la conclusión de cada sesión se invitará a todos los asistentes a un aperitivo.

carta networking joscar

El fin del Networking en Juncaril, es lograr los tres objetivos comentados anteriormente:

1.- Generar contactos.

Para cualquier negocio, empresa y especialmente profesionales liberales, tener una potente agenda de contactos es esencial tanto para su beneficio propio, como para ofrecer a sus clientes soluciones que no encuentran, dando por tanto, un valor añadido a sus servicios. En el Networking de Juncaril, pondremos en contacto a decenas de empresas y empresarios que no se conocen y sabremos que actividad tienen.

2.- Crear sinergias.

Una vez que tenemos los contactos y su actividad, hay que valorar la posibilidad de crear sinergias en sus múltiples formas: proveedores, clientes, referencias, comerciales, precios, colaboraciones, proyectos… Estas sinergias pueden surgir en el momento o en el futuro.

3.- Lograr negocios.

De los contactos y las sinergias, puede que surjan negocios en cualquier momento. Todo dependerá de las propias empresas y empresarios participantes en el Networking de Juncaril.

En cualquier caso, el Networking de Juncaril, al igual que los eventos similares, permite a los asistentes conocer y contactar con el resto de participantes, todos ellos con el mismo objetivo: contacto, sinergia y negocio. Por ello, son encuentros muy dinámicos, prácticos, fructíferos y sin perdida de tiempo. Contactar y conocer a 30 empresarios en 90 minutos, ¿es productivo?, ¿cuanto tiempo tardarías en contactar con 30 posibles clientes, proveedores, colaboradores…?, ¿y acceder a ellos?

Una oportunidad que no se puede dejar pasar.