¡Estreno de nueva web www.asociacionjuncaril.es!

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril inaugura una nueva web más atractiva, moderna, visual, navegable y con una fuerte vocación informativa tanto para Juncaril como para usuarios de otros lugares.

Chema, CEO de Evasión Publicidad, nos explica brevemente la estructura de la nueva web corporativa de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncairl.

La web, se divide en tres secciones principales:

Nuestros Asociados. En esta sección, organizada por sector de actividad, podremos encontrar de manera individualizada la información comercial y un breve resumen de actividad de cada una de las empresas asociadas. La sección Nuestros Asociados es muy importante ya que permite que cualquier persona pueda localizar la empresa que busca de manera directa y sencilla a través de un buscador exclusivo. ¡No olvidéis enviarnos las fotos e información que queréis mostrar de vuestra empresa a través de esta sección!

Últimas Noticias. La segunda sección, está destinada a recoger las noticias de interés más recientes que afectan a Juncaril, a la Asociación y a nuestros asociados. También publicaremos las colaboraciones de nuestros expertos.

Calendario. La última sección, es un completo calendario que recoge las  actividades y jornadas que organiza la Asociación de Empresarios, en las que participa o en las que pueden participar exclusivamente los asociados.

Además de estas tres secciones, la nueva web se ha programado de forma que se potencia la presencia en internet de todas las empresas que por un motivo u otro aparecen en los contenidos de la web. Para reforzar el posicionamiento online que las empresas asociadas obtienen de los propios textos de la web de la Asociación, se han creado 5 espacios publicitarios destinados a empresas y colaboradores que requieren o desean tener mayor visibilidad en la página corporativa de la Asociación.

Una web para todas las empresas.

www.asociacionjuncaril.es, es una herramienta que está a disposición de todos los asociados. Desde Octubre de 2016, la página web ha sido un medio de comunicación valorado muy positivamente tanto por nuestros asociados como por otros usuarios. El contenido publicado en este tiempo, ha sido:

– 31 artículos aportados voluntariamente por diferentes expertos.

– Hemos conocido a 35 empresas gracias a la sección Nuestros Asociados.

– 120 noticias sobre cuestiones generales de Juncaril y de la Asociación.

– Se han comunicado 57 eventos.

Tags: