• C/ Sorvilán, 234B. P. Industrial Juncaril. 18220. Albolote. (Granada)
  • 958 467 568

Pifranto S.L.

Pifranto S.L. es una empresa con gran experiencia en el mundo de la pintura, decoración, pequeñas reformas y mantenimiento. La esencia del trabajo de Pifranto se basa en una relación continua y directa con el cliente, atendiendo sus necesidades y cumpliendo con sus exigencias. Estos valores dan como resultado la confianza del cliente, el compromiso de la empresa y la máxima calidad del trabajo desarrollado.

Pifranto S.L. es una empresa referencia en el sector por la calidad de las pinturas que ofrece, así como por el asesoramiento técnico. De hecho, dispone de un servicio técnico especializado dedicada a asesorar tanto a profesionales como a particulares sobre cualquier cuestión en el proceso de selección y aplicación de la pintura. Con sus Sistemas Tintométricos pueden lograr cualquier fórmula de color.

Pifranto tiene su sede central en Juncaril, en la C/Sorvilan, 234B. Además dispone de dos delegaciones:

  •  Maracena. Avda. Blas Otero, esquina con C/Montilla, local 1. 958 404 539.
  • Guadix. Pinturas. Accicolor C.B. Av. Buenos Aires, 39. 18500. Guadix. 958 663 096.

Descubre las diferentes marcas que Pifranto S.L. trabaja: Duraval, Macy, Revetón y Ega. Y encuentra una variedad de artículos que van desde disolventes, colorantes, barnices, herramientas, alta decoración, esmaltes, impermeabilizantes,  pintura para piscina, masillas…