• Polígono Juncaril. C/ Diezma 132-133. 18220. Albolote. -Granada-
  • 958 465 098
  • vicmar@vicmar.es

Pinturas Vicmar

Pinturas Vicmar son fabricantes de pinturas con más de 30 años de trayectoria en el sector. Ellos mismos formulan, fabrican y venden tanto a profesionales como a usuarios particulares.

La consolidación de Pinturas Vicmar en el sector de la pintura, se debe a varias cuestiones:

1.- Atención al cliente.- Un trato cercano, sincero y  profesional para asesorar al cliente, de manera que obtenga los mejores resultados y esté satisfecho con nuestro servicio.

2.- Calidad en los productos.-  Pinturas Vicmar obtiene pintura de máxima calidad gracias al trabajo de investigación para localizar a los mejores proveedores y materias primas de primera clase. La fabricación se realiza por profesionales cualificados, en constante formación, y con maquinaria eficiente de última tecnología que trabaja la materia prima de manera optimizada.

3.- Innovación.- Un departamento específico de I+D+i, caracterizado por su creatividad, permite obtener mejores, nuevas e innovadoras pinturas.

4.- Precios competitivos.- Pinturas Vicmar dispone de unas instalaciones en las que realiza todo el proceso de la pintura, desde la innovación, hasta la producción, almacenamiento, logística y venta. Esta política de empresa, le permite optimizar sus  recursos, permitiendo ofrecer precios más competitivos.

En Pinturas Vicmar, podrás encontrar todo tipo de pinturas, exterior/interior, productos para la preparación y reparación, pintura para metal y madera , colorantes, cal, temple, interior, exterior y mucho más. Así mismo, también podrás comprar todos los artículos y herramientas accesorias para la pintar de una manera profesional: mascarillas, cintas, papel, paletinas, brochas, gafas, juegos de números y letras, lijas, espátulas, mantas y plásticos protectores…