• C/ La Calahorra, 6. 18220. Albolote. Granada.
  • 958 465 420
  • info@cateringangel.es

Catering Ángel

Es una empresa del sector de la hostelería dedicada al servicio del catering integral que proporciona las mejores comidas a distintos colectivos y en diferentes actos:  comedores escolares, guarderías infantiles, residencias, hospitales, centros de día, catering de eventos y para hoteles.

Además ofrece un servicio de organización de eventos: empresa, congresos, seminarios e incluso bautizos, comuniones y sobre todo bodas. Para ello cuenta con un servicio especial de organización y planificación de bodas, por lo que dispone de un equipo integral de expertos en restauración, wendding planners y camareros que harán que tu boda sea inolvidable. Diles que quieres ese día, y ellos lo hacen con la dedicación y el esmero que sólo los profesionales tienen.

Catering Ángel lleva en el sector más de 20 años, por lo tanto son profesionales capaces de ofrecer menús de todo tipo con la mejor calidad, hechos a medida de las necesidades del cliente y a precios realmente accesibles. Su experiencia, infraestructura, eficiencia y compromiso les permite ofrecer la máxima calidad y obtener la satisfacción plena del cliente.

Su misión es que además de que puedas disfrutar con total comodidad y tranquilidad de tu evento o boda, es que quedes plenamente satisfecho con su trabajo.