Jornada Ponencia «Toma el control de tu empresa…¡y de tu vida!». Copa de Vino español-Networking.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Tactio, la principal consultora estratégica de España, celebrarán el próximo 28 de Marzo, a las 17:30 horas, en la sede de la Asociación, una Jornada que incluye:

• Ponencia «Toma el Control de tu empresa…¡y de tu vida!».
  • Networking con copa de vino español.

Ponencia.

“La potencia sin control no sirve de nada”. Así terminaba un famoso y antiguo anuncio radiotelevisivo de neumáticos. Aunque es una expresión que permanece en vigor en el mundo empresarial.

Demasiado trabajo (no siempre del todo productivo), sensación de descontrol de los múltiples proyectos que tenemos en marcha, poco deporte y cuidado del cuerpo, no muchas horas con la familia,… Estas son cosas que nos han pasado a muchos empresarios en más de una ocasión. Sin embargo, una cosa es que suframos este tipo de episodios de vez en cuando y otra muy distinta es que este tipo de sensaciones se conviertan en rutina.

En esta sesión empresarial se explicará teoría y práctica para que no pensemos que el famoso “día a día» tiene que ser así, que no tiene solución, que no hay nada que hacer.

Objetivos.

• Facilitar a los asistentes una visión teórica y práctica sobre los aspectos a tener en cuenta en el día a día para poder tener la empresa bajo control.
  • Proporcionar visión y utilidades para una mejor gestión de los recursos y capacidades de sus respectivas empresas.

Dirigido a

Empresarios/as y directivos/as que desean mejorar su calida de vida personal y empresarial.

Programa.

17:15h. Recepción de Asistentes

17:30h. Presentación de la Jornada.

Duración: 5 min.

17:35h. Ponencia. ¿El “día a día” de tu empresa te permite pararte y pensar en lo importante?

Duración: 25 min.

Carlos Soto. Gerente de consultoría de TACTIO.

Se hará una aproximación teórico-práctica a los factores en nuestra empresa que, por lo general, nos impiden parar y pensar en las cosas importantes. También se apuntarán claves, herramientas y alternativas para cambiar esta realidad cotidiana.

18:00h. Caso real. DOYC: ¿Innovar o resistirse al cambio

Duración: 15 min

Vanesa Toro. Directora General de DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS.

Desde hace 30 años, DOYC es una empresa del sector de la construcción, que lleva innovando desde su creación, lo que le ha llevado a expandirse tanto en actividad como en ámbito geográfico de actuación. DOYC siempre estuvo a la última. Pero faltaba algo, y eso es lo que nos contará Vanesa Toro en primera persona.

18:15h. Preguntas y coloquio.

Duración: 30 min.

18:45h. Networking y vino español